A misiones para ayudar en la gestión de la empresa en todos sus componentes: administrativo, financiero, comercial y recursos humanos.
Actividades / tareas:
Manejar la parte administrativa de la oficina y consultores (CRA carrera y evaluación seguimiento, licencia/enfermedades) aseguran el contacto con la firma de contabilidad para los aspectos contables y financieros: monitoreo y validación de los aspectos relativos a la nómina, seguido por el regulador: validación del IVA, CNSS, IGR, balances' ocupan la facturación y el seguimiento de la Recouvrementrealiser de los recordatorios comerciales comercial nombramiento para los gerentes/Consultores managersAppuyer en respuesta a las ofertas : montaje de los registros administrativos, asistencia en la redacción de algunos elementos de respuesta a la licitación (pop-up parte por ejemplo), seguido por las impresiones y la calidad de los registros de las respuestas a competitiva oferta (reprografía, encuadernación, organización de documentos...), asistir a los reuniones y comités de sobres abrir, entonces reportingAssurer contacto con la otra pareja oficinas (asistentes, contabilidad u otro) manija trabajo Marketing y Communicationgerer firmes relaciones con la prensa y los periodistas (en el caso de difusión estudios, artículos u otros) administrar y desarrollar el anuncio y presentación de informes contables herramientas y asegurar su diffusionOrganiser los eventos del gabinete (reuniones con clientes, desayunos temáticos, seminarios...)Lidiar con la supervisión de reclutamiento: garantizar los primeros contactos, entrevistas con los candidatos, informando a los responsables de la situación del reclutamiento, la integración de nuevos consultores...Ser responsable de mantener las instalaciones: almacenamiento, organización, suministros, decoración, cubiertas de suministros diversos, etc..Perfil buscado :
Formación inicial: BAC + 3/4 Universidad o buenos años mínimo de experiencia en la Ayudantía de dirección (nivel de DG) o gestión de una oficina de consultoría o conocimiento de francés y anglaisesBonne de idiomas principales Equivalentbonne en contabilidad y control de gestionGrand sentido de la organización y la buena gestión de los Prioritesnotions recursos humainesBonne comunicación y fibra commercialePonctuelle, riguroso, disponible, privacidad, autónomo, reactivorápido, facilidad relacional, persuasivo, cliente, fuerza de propuesta y tomado iniciativa, honestidad intelectual y dedicación, muy buenas elocuciones y editorial son todas las cualidades que necesitas para esta posición.Por favor envíenos su CV a la dirección: contactrhmulticibles [dot] mi
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